ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Tren más Hotel 

Reserva tu tren más hotel en Rumbo y viaja a Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, entre otras grandes ciudades. Ponemos a tu disposición cualquier destino nacional con una gran selección de hoteles al mejor precio.
Descubre las ventajas de una escapada con *tren + hotel *en Rumbo: viaja relajado y despreocúpate de dónde alojarte. No pierdas el tren de nuestras ofertas y como además también te proporcionamos el hotel, tú solo decides dónde ir. 
No lo pienses más, y encuentra los mejores precios de la combinación tren más hotel en nuestro buscador.

Las mejores ofertas tren más hotel

Haz una reserva de tren mas hotel en Rumbo y prepárate para conocer Málaga, Madrid, Barcelona o cualquier ciudad de España que te apetezca. Si te aprovechas de estas ofertas, te garantizarás disfrutar del mejor precio en tus billetes de tren. Sin duda, una oportunidad que puede ser única para ti. ¡Disfruta de la flexibilidad, el confort y los bajos precios que te ofrecemos para viajar en tren!

¿Te sientes con ganas de conocer la capital de España? Aquí te ofrecemos billetes de tren a Madrid procedentes de cualquier punto de España a muy buen precio.

Si te decantas por uno para el servicio de alta velocidad, estarás en muy pocas horas en tu destino y completamente preparado para conocer la Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el resto de sus encantos.

Lo mismo puede decirse si buscas billetes de tren para viajar a Barcelona.

 La Ciudad Condal te espera para que pases allí unos días y disfrutes con el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Parque Güell y, si eres futbolero, con el espectacular Camp Nou. Aquí también podrás reservar tu tren hotel para viajar durante la noche, descansar y aprovechar al máximo tu estancia.

La capital de Andalucía es otro de esos lugares que, por su historia, tradición y buen ambiente, resulta ideal para pasar unos días de vacaciones.

Aquí te brindamos la posibilidad de elegir, de una sola vez, un tren más asientos de primera y un hotel acorde a tus necesidades que te brinde vistas a la Giralda, los Reales Alcázares o la Torre del Oro. ¡No hay mejor lugar para unas vacaciones!

Valenciaes otro de los puntos estratégicos dentro de la geografía española para quienes buscan disfrutar de unos días de ocio cultural y mucha diversión.

En concreto, a ella es posible llegar mediante trenes de media distancia y de alta velocidad, según el punto de partida. Una vez allí, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central y la Albufera estarán esperándote.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

El buscador de billetes de tren y hotel de Rumbo es ideal para encontrar las mejores ofertas. En este sentido, está disponible para hallar, además, reservas para trenes, vuelos, vuelos más hotel, hoteles y circuitos. Solo tienes que elegir la opción que prefieras, escoger la fecha de salida y de llegada, el número de adultos y de niños y la clase en la que deseas viajar. Ante ti aparecerán todas las opciones disponibles. 

¿Cómo hacer una reserva de tren mas hotel con rumbo?

Una vez que hayas configurado las opciones de tu billete de tren y de la reserva de tu hotel, solo tienes que hacer clic sobre la opción que más te convenza. A continuación, incluye tus datos personales y los de aquellos que viajan contigo y el método de pago. En cuestión de segundos tendrás tu reserva disponible en tu correo electrónico.  

Ventajas del buscador de Rumbo

El buscador de Rumbo te brinda la posibilidad de encontrar, en cuestión de segundos, la mejor oferta disponible de tren con o sin hotel incluido para el viaje que deseas realizar. Y es que, gracias a él, no tendrás que efectuar una comparativa tu mismo para hallar el más adecuado. Ahorrarás tiempo y dinero utilizándolo.

 ¿Cómo encontrar la oferta tren + hotel más adecuada?

 Usando el buscador de Rumbo te resultará muy sencillo. Una vez que hayas introducido los datos, revisa aquellas opciones cuyos trenes viajan durante la noche ya que, de este modo, aprovecharás más el día y te ahorrarás una noche en el establecimiento. De hecho, lo mejor, en estos casos, es elegir un tren hotel. ¡Así de sencillo!