ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador

Tren más Hotel 

Reserva tu tren más hotel en Rumbo y viaja a Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, entre otras grandes ciudades. Ponemos a tu disposición cualquier destino nacional con una gran selección de hoteles al mejor precio.
Descubre las ventajas de una escapada con *tren + hotel *en Rumbo: viaja relajado y despreocúpate de dónde alojarte. No pierdas el tren de nuestras ofertas y como además también te proporcionamos el hotel, tú solo decides dónde ir. 
No lo pienses más, y encuentra los mejores precios de la combinación tren más hotel en nuestro buscador.

Las mejores ofertas tren más hotel

En Rumbo.es puedes encontrar ofertas y descuentos muy interesantes en tus billetes ave a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en combinación con la reserva de tu hotel. A través de nuestra página web tienes la oportunidad de reservar tus viajes en tren y la habitación del hotel al mejor precio.

Madrid es la ciudad de los museos: el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen son los más conocidos, pero hay muchos otros que puedes descubrir en una escapada de fin de semana.

Además, hay otros lugares como el Parque del Retiro, la Plaza Mayor o barrios como Malasaña o La Latina que tampoco debes perderte.

La Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parque Güell. La obra de Gaudí se extiende por toda la ciudad de Barcelona. 

Aprovecha nuestras ofertas de tren más hotela la ciudad Condal para conocer de primera mano la obra de uno de los arquitectos más peculiares del siglo XX.

La capital andaluza, situada a dos horas y media en ave desde Madrid, tiene alicientes de sobra para visitarla en cualquier época del año. 

La Giralda, el barrio de Triana, la Torre del Oro o la plaza de toros de la Maestranza son algunas de las maravillas que podrás disfrutar gracias a nuestras ofertas de billetes de ave y hotel

 

La playa, el barrio del Carmen, el Oceanográfico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc hacen de Valencia la ciudad perfecta para viajar con niños de todas las edades.

En Rumbo.es podrás encontrar billetes de ave y hacer tus reservas de hotel al mejor precio.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

En Rumbo.es puedes buscar viajesvueloshoteles, vuelo más hotel, trenes,tren más hotel o circuitos y filtrar los resultados según los criterios que desees.

¿Cómo hacer una reserva de tren con rumbo?

Reservar tus billetes de tren a través de Rumbo.es es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos siguientes:

  1. Selecciona las opciones del buscador
  2. Filtra tu búsqueda
  3. Consulta las ofertas de rumbo.es en materia de billetes de tren
  4. Elige la opción que más te convenga. Puedes comprar solo el billete de ida o adquirir al mismo tiempo el de ida y el de vuelta.

¿Cómo encontrar la oferta más adecuada?

Todas estas facilidades te ayudarán a encontrar el billete que mejor se ajuste a tus necesidades de forma rápida y sencilla, redirigiéndote directamente a la web de renfe o del hotel que hayas seleccionado. Utilizar nuestro buscador es totalmente gratuito y te permite ahorrar tiempo en la reserva para la ciudad que desees.