Tren + Hotel 

Reserva tu tren + hotel en Rumbo y viaja a Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Zaragoza, entre otras grandes ciudades. Ponemos a tu disposición cualquier destino nacional con una gran selección de hoteles al mejor precio.

Descubre las ventajas de una escapada con tren + hotel en Rumbo: viaja relajado y despreocúpate de dónde alojarte. No pierdas el tren de nuestras ofertas y como además también te proporcionamos el hotel, tú solo decides dónde ir. No lo pienses más, encuentra ya los mejores precios de la combinación tren + hotel en nuestro buscador.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

El buscador de billetes de tren y hotel de Rumbo es ideal para encontrar las mejores ofertas. En este sentido, está disponible para hallar, además, reservas para trenes, vuelos, vuelos más hotel, hoteles y circuitos. Solo tienes que elegir la opción que prefieras, escoger la fecha de salida y de llegada, el número de adultos y de niños y la clase en la que deseas viajar. Ante ti aparecerán todas las opciones disponibles. 

¿Cómo hacer una reserva de tren + hotel con rumbo?

Una vez que hayas configurado las opciones de tu billete de tren y de la reserva de tu hotel, solo tienes que hacer clic sobre la opción que más te convenza. A continuación, incluye tus datos personales y los de aquellos que viajan contigo y el método de pago. En cuestión de segundos tendrás tu reserva disponible en tu correo electrónico.  

Ventajas del buscador de Rumbo

El buscador de Rumbo te brinda la posibilidad de encontrar, en cuestión de segundos, la mejor oferta disponible de tren con o sin hotel incluido para el viaje que deseas realizar. Y es que, gracias a él, no tendrás que efectuar una comparativa tu mismo para hallar el más adecuado. Ahorrarás tiempo y dinero utilizándolo.

 ¿Cómo encontrar la oferta tren + hotel más adecuada?

 Usando el buscador de Rumbo te resultará muy sencillo. Una vez que hayas introducido los datos, revisa aquellas opciones cuyos trenes viajan durante la noche ya que, de este modo, aprovecharás más el día y te ahorrarás una noche en el establecimiento. De hecho, lo mejor, en estos casos, es elegir un tren hotel. ¡Así de sencillo!

¿Quieres ver mundo?

Con nuestra newsletter serás el primero en enterarte de las mejores ofertas, los destinos de moda y las mejores ideas para viajar.

Síguenos en