Los hoteles en el Oporto dan las condiciones ideales para poder disfrutar a fondo de una ciudad en la que existen muchas opciones de pasárselo bien. Algunos de los lugares que no hay que dejar de descubrir son los siguientes:* Monumentos: el centro histórico de Oporto está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1996, algo que sirve de prueba para comprender su valor monumental. Espacios como el Palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o el Palacio Episcopal, Santa Catarina o el Mercado de Bolhão se acompañan de otros lugares como los muchos puentes que cruzan el Duero para crear una ciudad llena de belleza.
Museos: el histórico pasado de Oporto se deja ver en el número de museos que pueden visitarse en la ciudad. Por ejemplo, el de Arte Contemporáneo es uno de los más visitados de Portugal mientras que la Casa del Infante es un espacio dedicado a la época medieval que cuenta con una gran popularidad.
Parques: uno de los parques más bellos y emblemáticos de la ciudad es el de Serralves. Este espacio da abrigo a la flota propia del norte de Portugal creando un entorno envolvente en el que se puede pasear tranquilamente.
Intro sobre sitios de ocio con información. Por ejemplo:* Estadios: el popular estadio Do Dragao es el más importante de la ciudad. En el juega el equipo de fútbol local, toda una institución que levanta pasiones en la localidad portuguesa, por lo que es una interesante visita si se tiene la oportunidad de hacerla.
La forma más habitual de llegar hasta Oporto es haciendo uso del aeropuerto internacional Sá Carneiro, una instalación moderna y eficiente que cuenta con capacidad para millones de pasajeros. Una vez en la ciudad, el transporte público en general y la red de metro de Oporto en particular son las mejores opciones para desplazarse, ya que ofrece conexiones con cualquier punto de la localidad portuguesa siendo muy accesible y cómoda.
Gastronomía en Oporto
Las bodegas son toda una institución en la localidad sirviendo unos vinos de Oporto reconocidos en todo el mundo, por lo que no hay que dejar de pedir una copa de Oporto cuando se tenga la ocasión. El plato más tradicional son las tripas a la portuense, aunque otras especialidades como el bacalao a la Gómez de Sá tampoco dejan de tener una importancia mayúscula.
Ofertas vuelo más hotel a Oporto
Elegir la opción de vuelo más hotel a Oporto es algo que solo tiene ventajas. Rumbo da la oportunidad con ello de conseguir las mejores tarifas sin tener que preocuparte por nada más. Basta con unos pocos clics para tener delante las mejores ofertas de vuelos y hoteles en la ciudad aplicando los criterios que quieras, una opción ideal para que puedas disfrutar del viaje del mejor modo.