El clima, la playa, su buena comunicación con las principales ciudades de la península... son muchas las razones por las que Benidorm seha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa y por ello su paisaje urbano se ha llenado de Hoteles en Benidorm quete harán disfrutar de tu estancia en la ciudad alicantina como en ningún otro sitio.
Disfrutar de los hoteles en Benidorm a pocos metros de la playa para disfrutar de la arena fina de la playa de Poniente o de la playa deLevante es algo a lo que muy pocos podrán resistirse. Además, las instalaciones disponibles en Rumbo están situadas de forma que puedasdescubrir el paseo marítimo o el casco antiguo de la ciudad valenciana en pocos minutos, y es que lo importante de tu viaje es que teconcentres en disfrutar de la Costa Blanca o de lugares tan divertidos como Terra Mítica.
Transportes
El aeropuerto más cercano es el de Alicante con diversos vuelos desde numerosas ciudades nacionales y muchas ciudades internacionales.Se puede llegar desde él a la ciudad en autobús en apenas 45 minutos. Por carretera, la forma más fácil de llegar es por la AP-7 o la N-332en coche o autobús, aunque también existe la posibilidad de llegar en tren.
Dentro de Benidorm, en la zona turística, te podrás desplazar fácilmente andando. Si necesitas desplazarte a largas distancias o aalguno de los parques temáticos que rodean Benidorm, puedes hacerlo en transporte público por medio de su eficaz red de autobuses urbanos.Estos llegan a los principales lugares de la ciudad. El taxi también es una buena forma de hacer los desplazamientos.
Cosas que no debes dejar de ver y hacer:
El centro histórico de Benidorm tiene un enclave símbolo de la ciudad: la Punta Canfali, un balcón hacia el Mediterráneo. La adyacentePlaza de Santa Ana muestra una de las estampas más bellas de la ciudad, teniendo a un lado el mar y al otro la bella Iglesia de San Jaime.Recorrer las pequeñas calles de esta zona de la ciudad es lo más parecido a lo que fue antes del boom turístico.
Pero si hay algo que ha maravillado a los habitantes de Benidorm y a los que se acercan a visitarla es su magnífico skyline lleno derascacielos. Es la ciudad de España con más rascacielos, cifra que sobrecoge por los relativamente pocos habitantes que tiene Benidorm.Muchos de estos rascacielos albergan residencias, empresas y Hoteles baratos en Benidorm. El edificio Intempo es uno de los principalessímbolos de la nueva ciudad;se trata de un rascacielos de 192 metros que domina las alturas de la ciudad, siendo el edificio residencialmás alto de España y el quinto rascacielos más alto del país.
Gastronomía, ocio y tiempo libre:
Pero Benidorm se ha hecho famosa como ciudad de relax, donde también hallarás una gran oferta de centros de spa y balnearios, yrestaurantes de todo tipo, donde si se quiere se podrán degustar los platos típicos como sus ricos arroces, sus guisos antiguos o el bollode San Blas. Para el tapeo se recomienda una ruta por el casco antiguo con especial atención a las calles de Santo Domingo, Martínez Oriolay la plaza de la Constitución.
Las playas de Benidorm son de las mejores de España, por su gran extensión y su limpieza y cuidado. Todas ellas cuentan con excelentesservicios para el bañista. Las calientes aguas del Mediterráneo son el complemento ideal para este despliegue de medios. La más popular esla Playa de Levante, que ocupa una larga extensión de dos kilómetros entre la Punta Canfali hasta Punta de Pinet. La segunda playa másgrande es la Playa de Poniente entre el Club Náutico y la Cala de Finestrat, de similar calidad aunque menos masificada que la deLevante.
Ofertas vuelo más hotel a Benidorm
Punta Canfali, el Rincón de Loix o Mal Pas son nombres que tienen que empezar a sonarte si te has decidido a disfrutar de tu próximoviaje en los hoteles de Benidorm. Sin embargo, en Rumbo sabemos que preparar una estancia no es nada fácil. Reservar los billetes de aviónal mejor precio y encontrar una habitación de hotel que se ajuste a tus necesidades puede llevarte un tiempo que puede que no tengas. Comoqueremos hacer tus vacaciones un poco más sencillas, en nuestra web dispones de la opción de reservar tu vuelo más hotel en Benidorm. Esta fórmula es excelente por varios motivos. El primero es que en tan solo unos clics tendrás todos los trámites necesarios para coger la maleta y la crema solar y salir para disfrutar de las playas de Benidorm. Por si todo esto no fuese suficiente, reservar los billetes de avión y la estancia en tu hotel de forma conjunta es ideal para conseguir las mejores tarifas. En definitiva, a tu alcance tienes la posibilidad de comenzar tu viaje sin tener que pasar horas buscando vuelos o habitaciones de hotel.