¿Dónde viajar en Febrero?

En febrero encuentras chollos en viajes a destinos de playa y sol o de nieve, como Punta Cana o Andorra. Las ofertas de viajes en febrero son realmente fantásticas y muy variadas. Sigue leyendo y descubrirás el destino perfecto para programar tu próximo viaje y, luego haz tus reservas de vuelos y hoteles rápidamente en nuestro buscador. En febrero viajarás porque encontrarás precios que no podrás dejar pasar.

Top destinos en Febrero

Punta Cana, República Dominicana

Las temperaturas de Punta Cana durante el mes de febrero pueden llegar a los 30 °C o 31 °C, a pesar de estar en plena temporada invernal. Por eso, los viajes a Punta Cana en febrero te ofrecen un verdadero oasis alejado del frío europeo, y te permiten disfrutar del relax en playas paradisíacas de arena blanca y fina, bañadas por aguas absolutamente cristalinas. El cálido entorno invita a practicar todo tipo de deportes acuáticos y a explorar el mayor arrecife de coral de República Dominicana. Entre otros atractivos, en Punta Cana se encuentran el Dolphin Island Park, donde se puede nadar con animales marinos en su medio natural, el Manatí Park, donde habitan numerosas aves tropicales y reptiles, hermosos campos de golf y el parque ecológico Ojos Indígenas, hábitat de iguanas y aves, donde se puede pasear a caballo.

Tenerife, Islas Canarias

Además de disfrutar de temperaturas estivales, de playas preciosas, del parque nacional del Teide, de las papas con mojo y la carne fiesta en los restaurantes y guachinches, en febrero Tenerife se viste de Carnaval. Música, color, brillo y una alegría que estalla en cada rincón hacen que la demanda de los viajes a Tenerife aumente en febrero. Aún así, puedes encontrar grandes ofertas en nuestra web para viajar a Tenerife en febrero y, así, vivir un paréntesis de verano en medio del invierno. Búscalas sin pérdida de tiempo y haz tu reserva con antelación, para viajar a precios inmejorables.

Nueva York, Estados Unidos

Los vuelos a Nueva York en febrero te conducen a una ciudad siempre maravillosa, que durante este mes presenta temperaturas bajas y calles nevadas. El frío se soluciona con abrigo, y bien vale la pena explorar la ciudad en un período tranquilo, sin las aglomeraciones navideñas y con ofertas espléndidas en alojamiento y en propuestas de ocio. Visitantes y residentes disfrutan en esta época del patinaje sobre hielo en Rockefeller Center, Bryant Park o Central Park. También se divierten con la algarabía del desfile del Año Nuevo lunar en Chinatown, en medio de dragones, carrozas y danzas, que invaden las calles y alegran el espíritu de todos los participantes. Podrás disfrutar también de la Restaurante Week, de los partidos de la NBA o de hockey sobre hielo y mucho más.

París, Francia

Viajar a París por San Valentín es una experiencia tan maravillosa como inolvidable. En febrero la ciudad se torna más romántica y atractiva que nunca, y el frío natural del invierno se mitiga con una amplia variedad de alternativas de ocio. Arrancan el día 1 con el concierto en la Philarmonie de París, y continúan con las veladas románticas en el espectacular Palais Garnier y las exposiciones en el Museo de Orsay, en el Centro Pompidou y en el Museo Nacional Picasso. También en París se celebran el Año Nuevo Chino y diversas exposiciones y muestras, que pueden satisfacer distintas preferencias. Si la ciudad de la luz es tu destino en febrero, date prisa y reserva tu viaje a París para las fechas que prefieras, antes de que se agoten las plazas en vuelos y hoteles.

Mallorca, Islas Baleares

La floración de los cerezos en Japón en primavera ofrece escenarios hermosos, es cierto. Sin embargo, ¿conoces los paisajes de Mallorca con los almendros en flor? Reserva tu hotel en Mallorca para el mes de febrero y podrás contemplar el anuncio de la primavera, con sus días más largos y sus rayos de sol iluminando los encantadores rincones mallorquines. El ambiente tranquilo, el duatlón Powerman Mallorca, la agenda del Auditorium de Palma repleta de eventos y los precios bajos son otros de los muchos alicientes que te invitan a disfrutar de la isla en febrero. ¿Te apuntas?

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubái en febrero ofrece una posibilidad espléndida para disfrutar de sus alucinantes atractivos sin la enorme cantidad de viajeros que llegan en diciembre, enero o marzo. Esta ciudad, cosmopolita y futurista, irrumpe en el desierto árabe para presumir de lujo y de infraestructuras asombrosas, como la fuente de aguas danzarinas más grande del mundo, el edificio Burj Khalilfa y el único hotel 7 estrellas del planeta, el Burj al-Arab. Si organizas un viaje a Dubái en febrero podrás disfrutar con tranquilidad de las islas artificiales The Palm y de la belleza del Miracle Garden, además de poder explorar el desierto, realizar compras en el Zoco del Oro o cualquiera de los zocos y centros comerciales de la ciudad, para disfrutar de una atmósfera lujosa y diferente.

La Palma, Islas Canarias

La Palma, la isla bonita de Islas Canarias, despliega un conjunto de atractivos muy tentadores también en febrero. Las temperaturas oscilan entre los 20 °C y los 22 °C, y las aguas oceánicas no bajan de los 18 °C, así que permiten disfrutar de la costa y los baños de mar estupendamente. El lunes de Carnaval se celebra la Fiesta de los Indianos, originaria de Santa Cruz. Programa un viaje a La Palma en febrero y podrás disfrutar del senderismo en el parque nacional de La Caldera de Taburiente, la Ruta de Los Volcanes del parque natural de Cumbre Vieja y los Nacientes de Marcos y Cordero, que se encuentran en el parque natural de las Nieves. Además, es un destino Starlight y puedes disfrutar de las artesanías y la gastronomía canaria en todo su esplendor. Prueba las papas arrugadas, el mojo, los vinos, los quesos y las deliciosas frutas, porque te encantarán.

Marrakech, Marruecos

Febrero es un mes genial para explorar el sur de Marruecos, ya que las temperaturas máximas son de 15 °C y las mínimas de 9 °C, además de que el índice de humedad es bastante bajo. Aprovecha las ofertas de viajes en febrero a Marruecos y organiza tu viaje a Marrakech, ya que en rumbo.es encontrarás vuelos y alojamiento a precios que no podrás dejar pasar. La Perla del Sur te espera con una Medina de ambiente especial, desbordante de aromas y sabores que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y preciosas artesanías. Te asombrarán también la plaza de Yamaa el Fna, la mezquita el Koutoubia, los palacios, como el Bahía y el Badi, y las diversas propuestas de ocio de la ciudad, que incluyen desde relajarte en un hammam hasta pasear en camello o visitar los sorprendentes museos de la ciudad.

La Habana, Cuba

El mes de febrero te ofrece una época grandiosa para viajar a Cuba, si lo que buscas es huir del frío y relajarte en un entorno que destaca por su belleza. Durante el mes de la recogida del tabaco tienen lugar el Festival del Habano y la Feria Internacional del Libro, ambos eventos en La Habana, y el Festival Internacional de Jazz a lo largo de todo el país. Empieza por organizar tu viaje reservando tus vuelos más hotel en La Habana, donde te esperan playas paradisíacas, paseos en barco y una ciudad llena de imágenes retro y edificios singulares, como el Capitolio, la Catedral, el palacio del Conde Lombillo. Recuerda tomarte un mojito en la icónica Bodeguita del Medio, visitar el Museo de la Revolución, disfrutar del Malecón y dejar ir tus pies para descubrir a tu aire todos los tesoros de la capital cubana.

Ámsterdam, Holanda

Si aún no has decidido dónde viajar en febrero, ten presente que Ámsterdam es tu destino ideal si buscas realizar un viaje invirtiendo un presupuesto bajo. El clima en la ciudad es muy frío, pero tendrás la ventaja de que no habrá casi turistas por la ciudad, lo cual te evitará las colas en los museos y la espera para poder realizar tus mejores fotografías, además podrás alojarte en estupendos hoteles en Ámsterdam por tarifas magníficas. Llévate ropa térmica e impermeable para poder disfrutar de los canales helados, el centro histórico, la plaza Nieuwmarkt y la plaza Dam, donde está el Palacio Real, entre muchos otros atractivos. Luego podrás entrar en calor tomando un delicioso chocomel calentito.

Andorra

Los destinos de nieve también tienen mucho éxito en febrero, así que si este invierno aún no has podido esquiar podrás hacerlo programando un viaje a Andorra, por ejemplo. Además, sus paisajes de altas cumbres enamoran a todos los visitantes, quienes tienen la posibilidad de descubrir pueblos de montaña, como Pal, que se conservan tal y como eran en el pasado, ejemplos de construcciones del románico, comidas deliciosas en bordas reconvertidas en restaurantes y numerosas actividades, tanto para los más aventureros como para quienes desean relajarse en un complejo termal. A las grandiosas posibilidades del esquí se suman los paseos en trineos tirados por perros o en motos de nieve, el senderismo con raquetas o la experiencia de conducir por la carretera panorámica entre Canillo y Ordino, mientras se contemplan paisajes nevados increíbles.

Sierra Nevada, España

Sierra Nevada te ofrece una excelente alternativa a los destinos en el Pirineo para esquiar. De hecho, es uno de los lugares más selectos para practicar esquí. Además, este destino te permite realizar rutas de senderismo y saborear platos típicos en pueblecitos nevados desbordantes de encanto. Haz tu reserva de vuelos, hotel y forfait para esquiar en Sierra Nevada y prepárate para vivir unos días invernales únicos, en medio de paisajes de alta montaña mediterráneos que no dejan a nadie indiferente.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en