ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador

Ofertas de viajes con Rumbo.es

Descubre la amplia oferta de viajes a todo tipo de destinos usando el buscador de Rumbo, siempre al mejor precio, para que disfrutes de tus días de vacaciones.

Tanto si eres un aventurero como padre de familia, tanto si solo quieres escaparte un fin de semana o perderte durante un mes, gracias a nuestro buscador de viajes podrás encontrar la propuesta perfecta para tus planes. Viajes para todos los presupuestos, todos los gustos y cualquier época del año.

Déjate seducir por nuestras ofertas de viajes y disfruta del mundo que te espera, viajar es uno de los mejores aprendizajes que podemos vivir.

Escapadas culturales a todas las ciudades europeas, playas de arena blanca con una temperatura ideal en cualquier época del año, países exóticos con los que hayas podido soñar, África aventura, nuestras cercanas Islas Canarias… Seguro que dentro de nuestra amplia oferta encontrarás todo lo que buscas: no te defraudaremos.

Nuestros expertos en ofertas vuelo + hotel están a tu disposición para asesorarte en todo momento y resolver cualquier duda que te surja. Déjate inspirar por nuestras mejores ofertas de viajes y prepara ya tu maleta ¡ahora toca viajar.

Las mejores ofertas de viajes

Elegir el buscador Rumbo de vuelo más hotel te permitirá encontrar ofertas de viajes a esos destinos con los que siempre has soñado. Esta opción pone a tu disposición los mejores precios con una comodidad superior, ya que en poco clics tendrás tus billetes de avión y una reserva para ese hotel que encaja perfectamente con lo que buscas.

Viajar a Madrid

Posiblemente, la capital de España sea un destino fabuloso para una escapada de fin de semana o para dedicar más tiempo a sus museos, monumentos y tradicionales barrios. Las mejores ofertas te esperan para que conozcas por fin el Teatro Real, la Puerta del Sol o la Plaza mayor sin tener que preocuparte por nada más.

Viajar a Barcelona

Subir al Tibidabo para ver las vistas de la ciudad, pasear por las Ramblas o sacar una entrada para el Liceo. Barcelona te está esperando con todos estos planes y mucho más. Con nosotros encontrarás billetes siempre al mejor precio y ese alojamiento en el que disfrutarás de una ciudad que no tiene igual.

Viajar a Sevilla

Nuestras ofertas de viajes pueden llevarte a una de las ciudades más fascinantes del sur de Europa. Sevilla te ofrece lugares tan especiales como Triana, el monumental barrio de Santa Cruz y mucho más. Elige las ofertas de última hora para encontrar unos precios irrepetibles gracias a Rumbo.   

Ofertas en hoteles para los destinos más deseados

Ir a Punta Cana, las Islas Canarias, Madrid o cualquier otra ciudad es de lo más sencillo con nuestro buscador. Con Rumbo encontrarás siempre una oferta adaptada a tus necesidades en la fecha que desees, así que empieza a pensar en la forma en la que disfrutarás de tu próximo viaje. 

Hoteles en Madrid

La oferta hotelera en Madrid es inmejorable. La capital de España cuenta con alojamientos económicos para turistas low cost y con algunos de los establecimientos más lujosos del país. La elección depende de ti, ya que en Rumbo podrás encontrar los mejores precios para cualquiera de ellos.      

Hoteles en Barcelona

¿Estás buscando un hotel en Barcelona económico? ¿O mejor uno con spa para relajarte como te mereces? Da igual, a tu alcance ponemos los mejores establecimientos de la Ciudad Condal, así que filtra tu búsqueda y encuentra ese alojamiento que hará que tu estancia sea única mientras disfrutas de Barcelona.  

Hoteles en Valencia

En primera línea de playa, justo en el centro histórico o a las afueras para descansar con mayor tranquilidad. Los hoteles en Valencia son ideales para gozar de ofertas de viajes al mejor precio, ya que su variedad es tan amplia que siempre hay una habitación perfecta para cada tipo de viajero.

Las mejores ofertas en vuelos

Nada mejor que viajar rápidamente gracias a los vuelos que conectan las principales ciudades del mundo. Con todo, puede que pienses que los billetes no te van a resultar económicos. Para solucionar esto está el buscador de Rumbo, una herramienta que permitirá encontrar las mejores ofertas de viajes que tanto has estado buscando.

Vuelos a Madrid

El aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez es el más importante de toda España. Hasta aquí llegan vuelos procedentes de todo el país y del extranjero, por lo que no te costará demasiado si utilizas nuestro buscador encontrar el que te lleve hasta las calles de una ciudad fascinante.

Vuelos a Barcelona

El Prat es la principal puerta de entrada a Barcelona. Disfrutar de la Ciudad Condal te costará muy poco volando hasta aquí. Además, para que encuentres las mejores ofertas de viajes y los vuelos siempre al mejor precio, nuestro buscador te ofrecerá los servicios de muchas compañías diferentes que operan en Barcelona.     

Vuelos a Londres

¿Quieres descubrir la magia de la cultura británica en una de las capitales del mundo? Entonces realiza una búsqueda para encontrar ofertas de viajes a Londres. Encontrarás desde billetes de fin de semana hasta los de larga estancia, todos gracias al buscador de Rumbo que te hará gozar de las mejores tarifas para volar hasta esta ciudad.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

Lo primero que tienes que plantearte es el tipo de viaje que quieres encontrar. Así, para hacerte la vida más sencilla, nuestra web te ofrece distintos buscadores. Por ejemplo, los de vuelos, vuelo más hotel, trenes con o sin hotel, viajes y  hoteles para escapadas te permitirán afinar tu búsqueda para que ahorres tiempo y, por supuesto, dinero.

¿Cómo reservar con Rumbo?

Echa un vistazo a los consejos para encontrar las ofertas de viajes:  

  • Aplica todos los criterios de búsqueda posibles para afinar al máximo con los resultados.
  • No descartes las ofertas de última hora, pueden ahorrarte una buena cantidad de dinero.
  • Piensa en el tipo de viaje que buscas e introduce todas las variables en buscador para que te demos la mejor solución.

Ventajas del buscador de Rumbo

No te pierdas las siguientes ventajas:

  •   Es completamente gratuito.
  •   Contamos con las mejores ofertas para que tu viaje sea siempre lo más económico posible.
  •   Ponemos a tu alcance opciones como la de vuelo más hotel para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo encontrar la oferta más adecuada?

Buscar con bastante tiempo de antelación es siempre una buena forma de encontrar las mejores tarifas para tu próximo viaje. Con todo, también puedes buscar ofertas especiales de última hora. Tampoco está de más que apliques muchos criterios a la búsqueda, ya que así el buscador funcionará a la perfección.