ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Ofertas vuelo más hotel

¿Una escapada a Londres? ¿Un viaje mochilero por Europa? ¿Una noche romántica en la torre Eiffel? ¿O quizás un vuelo+hotel a las Islas Baleares? Todo eso y mucho más lo tienes en la palma de tu mano. Tras días de cansancio acumulado en el trabajo, llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones, soltarse el pelo, ponerse los pantalones cortos y darle un fuerte abrazo a ese viaje que siempre has querido realizar.

Por eso desde Rumbo hemos estado pensando, buscando y seleccionando la manera de ofrecerte la mejor experiencia posible. Ya sea un viaje a París, a Nueva York o a la mismísima China; si tienes que coger un avión y necesitas un lugar donde alojarte, no has podido llegar a mejor puerto, o aeropuerto, según como se mire.

Aquí encontrarás la opción de vuelo más hotel que mejor se ajusta a tus necesidades. Sólo tienes que decirnos cuándo quieres viajar y nosotros te lo damos todo hecho, todos los viajes: el vuelo perfecto para que puedas disfrutar de tu viaje desde el día de llegada, y el hotel que mejor se ajusta a tus preferencias; bien sea un bungalow en la región de los lagos de Finlandia o un hotel de 5 estrellas en la mítica Rodeo Drive de Los ángeles donde sentirte como una estrella de Hollywood.

Si deseas conocer playas paradisíacas, montañas más altas, ciudades impactantes o culturas exóticas sólo tienes que hacerte una pregunta: ¿Vuelo + hotel? ¡Rumbo.es!

Las mejores ofertas vuelo más hotel

La oferta de vuelo mas alojamiento más ventajosa está esperándote en Rumbo. En nuestro buscador encontrarás siempre la opción perfecta para viajar cómodamente pudiendo reservar tus billetes de avión y tu habitación en tan solo unos clics. Siempre, además, con los mejores precios para que disfrutes de ofertas únicas con las que preparar tu próxima escapada.

Vuelo + hotel a Madrid

¿Reservar tu vuelo a Madrid y luego buscar un que encaje con tus fechas? Mejor buscar una oferta con ambas cosas ya incluidas para poder visitar la capital de España tranquilamente. Esta opción es tan rápida como efectiva para encontrar los mejores precios, por lo que solo tendrás que preocuparte por descubrir lugares como la Plaza Mayor o el Palacio Real.      

Vuelo + hotel a Barcelona

Es muy sencillo llegar a Barcelona contando con un vuelo y tu habitación. En Rumbo te damos la oportunidad de hacerlo en nuestro buscador. Con ello tendrás en la mano tus billetes y una reserva ajustada a tus necesidades, todo en unos pocos pasos para que ahorres un tiempo que sabemos que no te sobra.     

Vuelo + hotel a Sevilla

La capital de Andalucía es una ciudad vibrante, llena de tradición y de rincones tan fascinantes como la Giralda o el barrio de Santa Cruz. Para no tener que molestarte demasiado organizando tu viaje, nada mejor que un vuelo mas hotel a Sevilla, algo perfecto para visitar una ciudad llena de encanto.

Ofertas en hoteles en los destinos más deseados

Encontrar tu alojamiento preparado en unas vacaciones de ensueño junto con las opciones de vuelos a los destinos turísticos más deseados es lo que te ofrecemos. Este servicio te permitirá reservarlo todo rápidamente disfrutando además de unos precios más ajustados de los que encontrarás en cualquier agencia de viaje.

Hoteles en Madrid

La oferta de establecimientos en Madrid es realmente variada. La ciudad cuenta con establecimientos céntricos de tipos y precios muy diferentes. También puedes elegir el alojamiento a las afueras, algo muy cómodo que no le restará tiempo a tu viaje debido a las buenos medios de comunicación con los que cuenta la ciudad.

Hoteles en Barcelona

El alojamiento en Barcelona es muy variado. Desde los pequeños hostales del centro histórico hasta los más lujosos situados en primera línea de playa, existen muchas opciones para que disfrutes de uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo.  

Hoteles en Valencia

Valencia es una ciudad que no deja de atraer a nuevos visitantes. Puede ser por la lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o por su oferta de alojamiento, y es que en la capital valenciana se puede disfrutar de establecimientos en los que vivirás una escapada perfecta cerca de la playa.

Las mejores ofertas en vuelos

Tan importante como elegir el alojamiento perfecto un viaje es contar con los billetes que te lleven a tu destino sin que se vayan de presupuesto. Con nuestro buscador esto te resultará muy sencillo, por lo que podrás tener en la mano las mejores ofertas de vuelos para muchos destinos.

Vuelos a Madrid

Los vuelos a Madrid hacen su llegada en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, una instalación situada en las afueras de la capital española. Son muchas las aerolíneas que cubren el trayecto, por lo que es sencillo encontrar ofertas para volar hasta una ciudad repleta de encanto. 

Vuelos a Barcelona   

Barcelona-El Prat es uno de los principales aeropuertos de España y, por supuesto, la principal puerta de entrada a la Ciudad Condal. Los aerolíneas que operan aquí van desde las más lujosas del mundo hasta las low cost más accesibles, por lo que siempre encontrarás un vuelo con el que llegar a Barcelona. 

Vuelos a Londres

Al contar con varios aeropuertos como el de Luton, Heathrow o Stansted, las ofertas de vuelos a Londres son realmente variadas. De esta forma, siempre encontrarás un avión con el precio y el horario que buscas para llegar a la capital inglesa disfrutando del mejor servicio.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

Para que tu búsqueda sea lo más ajustada posible, en Rumbo encontrarás distintos buscadores que te facilitarán la tarea. Así, por ejemplo, a tu alcance tienes los de viajesvueloshoteles, vuelos mas hotel, trenes o cruceros permitiendo que tu próxima escapada sea perfecta. Nuestra tarea es hacerte la vida más fácil para que viajes sin tener que preocuparte por nada.

¿Cómo reservar con rumbo?

Echa un vistazo a estos consejos para usar nuestro buscador:  

  • Lo primero que tienes que hacer es introducir la ciudad de origen y destino y las fechas para comenzar a ver las opciones.
  • Presta atención a los días cercanos a la salida si dispones de flexibilidad, ya que puedes ahorrarte una suma importante. 
  • Aplica filtros para refinar tu búsqueda consiguiendo el servicio que buscas al mejor precio.  

Ventajas del buscador de Rumbo

Cuando uses el buscador de vuelo mas hotel de Rumbo disfrutarás de una variedad de ofertas que te serán de gran ayuda. Para empezar, tienes que saber que es más económico buscar y reservar ambos servicios. Otra ventaja de nuestro buscador es la de ahorrarte tiempo, ya que en pocos clics tendrás tu viaje preparado.

¿Cómo encontrar la oferta de vuelo mas hotel más adecuada?

Para encontrar la oferta perfecta para ti no tienes que hacer mucho. Basta con que introduzcas los datos necesarios y estés pendiente a detalles como las opciones low cost en vuelos o los alojamientos que cuentan con ofertas para disfrutar de unos precios incomparables.