La Isla donde el sol siempre sonríe 

Universo de playas de arena dorada y paisajes de ensueño. Tierra de dunas, barrancos y acantilados para explorar a pie o en bicicleta. El mar es tuyo. Escapar del mundo está en tu mano.

A pocas horas de vuelo.

GRAN CANARIA, #muchoporvivir.

Más información >

Las mejores ofertas

Descubre Gran Canaria

Un regalo de la naturaleza

Gran Canaria se toma muy en serio la conservación de su patrimonio natural. En 2005, la UNESCO premió ese esfuerzo con la declaración de Reserva Mundial de la Biosfera. Un 43% de su superficie es territorio protegido. Así que sobran rincones para perderse y disfrutar de las más de cien especies de flora que sólo pueden verse en la Isla y de emblemas de la fauna local como el pinzón azul o el lagarto canarión.

Más información >

Pasión por la playa

La costa de Gran Canaria está adornada por 60 kilómetros de playas de arena rubia mayoritariamente accesibles y seguras para el baño. Las Dunas de Maspalomas es un enclave mágico para evadirse y renovar energía. El viajero que aprecie la intimidad está de enhorabuena porque la Isla oculta calas remotas en las que prima el silencio. 

Más información >

Un lugar para saborear la vida

La gastronomía de Gran Canaria es otro ejemplo del mestizaje que le ha brindado su triple identidad europea, africana y americana. La Isla luce con orgullo una amplia gama de productos. Hay quesos exquisitos, frutas y verduras que se exportan al Viejo Continente, un excelente pescado y una repostería tradicional hecha arte gracias al legado de varias generaciones.  

Más información >

La Isla de las mil culturas

Gran Canaria lleva la multiculturalidad en sus genes como resultado de sus relaciones con Europa, África y América. La Isla rezuma Historia y un amplio catálogo de manifestaciones artísticas y arquitectónicas. La herencia de su pasado aborigen convive con un presente cosmopolita. 

Más información >

Síguenos en