ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas de última hora
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes de última hora

Descubre las mejores ofertas de viajes y vuelo+hotel última hora: utiliza nuestro buscador de viajes última hora para obtener las mejores ofertas en viajes baratos última hora.

Ofertas última hora

Ganas de vacaciones última hora y aún no has encontrado la oferta ideal? Prepara las maletas: Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo+hotel última hora: en pocos click compara las mejores ofertas disponibles o construye tu viaje a medida con un vuelo+hotel siempre con la garantía de mejor precio última hora.

Ofertas en viajes ultima hora para los destinos más deseados

¿Te apetece tomarte unos días de vacaciones pero no has sido lo suficientemente previsor para encontrar una buena oferta? Si es así, no te preocupes. En Rumbo te ofrecemos una buena ración de viajes de ultima hora para que busques, compares y elijas el que más te gusta. La mejor forma de conseguir un vuelo+hotel a última hora por un precio excelente.

Londres, la capital de Inglaterra, es una de tus mejores opciones por su cercanía y por su variedad de atractivos.

Disfruta de la magnificencia del Palacio de Buckingham y del Big Ben o sumérgete en la niebla del Támesis y en la lujosa atmósfera de Camden. Una oportunidad única de disfrutar de un maravilloso viaje a Londres de última hora.

Otra de nuestras ofertas destacadas que deberías revisar. Roma, la antigua capital del Imperio Romano, es un lugar en el que perderse.

Puedes empezar visitando la Basílica de San Pedro en el Vaticano y, después, dar un paseo por la Vía del Corso y descubrir en una pequeña iglesia al Moisés de Miguel Ángel. Después, viaja hasta el Coliseo y descubre las ruinas que aún perdura de su época de máximo esplendor.

¿En busca de una oferta de vuelo y hotel de último minuto para disfrutar del sol y la playa? Tenerife tiene lo que que buscas.

Esta isla, ubicada en el corazón del Archipiélago Canario, presume de contar con uno de los climas más templados y agradables del mundo. Allí, además, podrás disfrutar del espectacular Parque Nacional del Teide, que es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Si buscas viajes de ultima hora con los que sorprender a tu pareja, escoje París, la ciudad del amor.

Disfruta de unos días de romanticismo por San Valentín, por su cumpleaños o por vuestro aniversario, esta es una oportunidad única. Dar un paseo por los Campos Elíseos, subir a lo más alto de la Torre Eiffel o disfrutar de la Gioconda de Da Vinci en el Louvre son cosas que hay que hacer, al menos, una vez en la vida.

Las mejores ofertas para ir a  Menorca y disfrutar de sus playas y sus parajes naturales están disponibles aquí.

Sin duda, esta isla del Archipiélago Balear es conocida por la belleza de sus playas, entre las cuales destaca la Cala Mitjana. Pero tampoco debes perderte en tu viaje de último minuto sus museos y su oferta de ocio en chiringuitos al lado del mar.

Pocas cosas pueden equipararse en la vida a hacer un viaje a Lanzarote con todo incluido. Pero, ahora, gracias a Rumbo tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Una vez allí, podrás disfrutar de un hotel en el que te lo pongan todo por delante mientras disfrutas de las mejores playas de las Islas Canarias y, después, deleitarte con las maravillas de la Cueva de los Verdes y el Parque Nacional de Timanfaya.

Otra de la mejores ofertas de último momento que podemos proponerte. Se trata de un viaje a Mallorca, una isla que aúna, a partes iguales, historia, clima y diversión.

En este sentido, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, las Cuevas del Drach y el Castillo de Bellver son visitas obligatorias en tu itinerario.

Otra de esas ofertas de última hora que no deberías dejar escapar. Y es que, al igual que sucede con París, Venecia es una ciudad perfecta para quienes buscan un viaje romántico.

Dar un paseo en góndola, visitar la Catedral de San Marcos y, por supuesto, pasear por sus calles llenas de canales es una experiencia única en la vida que, en pareja, se disfruta mucho más.

Qué puede decirse de la capital de los Países Bajos. Conocida como 'la otra Venecia' por su gran número de canales, se trata de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Aprovecha, gracias a estas ofertas de vuelo y hotel a Ámsterdam, para visitar el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y para tomarte algo en la espectacular Plaza Dam. Y, si te gusta la cerveza, aquí encontrarás el Heineken Experience. ¿Qué más se puede pedir?

Otros servicios de última hora ofertados

En Rumbo, además de ofertas de vuelo y hotel de última hora, encontrarás otras muchas opciones a tu disposición si se te ha echado el tiempo encima a la hora de efectuar la reserva de tus vacaciones. Y es que aquí te ofrecemos cruceros, billetes de avión, ofertas de hoteles, apartamentos, coches de alquiler y mucho más. Todo para que disfrutes al máximo de tu tiempo de descanso.

Cruceros de última hora

Puede que pienses que reservar un crucero de última hora y obtener buenos precios es imposible. Sin embargo, te aseguramos que no es así. Siempre hay plazas de última hora que zarpan de ciudades tan importantes como Barcelona y que recorren otras como, por ejemplo, Mallorca, Niza o el recorridos por el Caribe. Todo depende de la opción que busques.

Ofertas de vuelos

Lo mismo puede decirse respecto a las últimas ofertas de vuelos. Y es que, a diario, en Rumbo aparecen ofertas de último momento para quienes quieren viajar a Londres, París, Roma o cualquier otra ciudad. De hecho, hasta están disponibles en ocasiones especiales dentro del calendario y en festivos. ¡Hay una oportunidad para ti!

¿Cómo funciona el buscador de viajes de última hora de Rumbo?

El funcionamiento de los buscadores de viajes, vuelos, hoteles, trenes, trenes más hotel de Rumbo son muy sencillos. Solo tienes que introducir la ciudad de salida y la de llegada, las fechas de la ida y de la vuelta, el número de adultos y niños que viajan y la clase que prefieres. Automáticamente, tras hacer clic en el botón 'Buscar', aparecerán ante ti todas las opciones disponibles.

¿Cómo reservar viajes de última hora con Rumbo?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Selecciona la oferta de viaje de último momento que más te interese.
  2. Elige las fechas de salida y llegada de los vuelos o trenes disponibles.
  3. Haz la reserva aportando tus datos personales y de pago.
  4. ¡Listo!

¿Cuáles son los mejores consejos para reservar viajes de última hora?

A pesar de que el tiempo apremie, tómate con calma la reserva de tu viaje. En primer lugar, elige el destino y la fecha y, con todas las ofertas que aparecerán ante ti, haz una pequeña comparativa. Por ejemplo, si el vuelo sale de madrugada, podrás aprovechar más el tiempo en la ciudad de destino y ahorrar algunos euros. Utiliza el sistema de filtros disponibles y, al final, solo quedará la opción ganadora.