ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Todo Incluido

Ofertas en hoteles para los destinos más deseados

Es imposible resistirse a los hoteles todo incluido y resorts que tenemos que ofrecerte. Nuestro buscador te permitirá encontrar ese alojamiento en primera línea de playa que te hará disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, así que aplica los criterios de búsqueda y encuentra el viaje perfecto para ti.

Muchos establecimientos permiten que los más pequeños de la casa se alojen contigo sin ningún cargo adicional.

 Este servicio te permitirá disfrutar de unas vacaciones en familia muy económicas. En Rumbo podrás encontrar ofertas al respecto al igual que puedes hacerlo para disponer de hoteles todo incluido.

¿Has decidido irte este fin de semana a la playa? Pues entonces te recomendamos echar un ojo a las ofertas de última hora.

Podrás encontrar establecimientos al mejor precio en los que no te faltará nada para disfrutar de una escapada cargada de experiencias en el destino que tú elijas.

No es nada raro que estés buscando un destino que combine playa y cultura de forma excelente.

Si este es tu caso, Barcelona tiene todo lo que deseas. La Ciudad Condal te ofrece playas como la Barceloneta y otras naturales en los alrededores manteniendo monumentos como la Sagrada Familia y otros muchos.

La oferta de alojamientos en Valencia puede que sea de las mejores del país.

Además de poder estar a un paso de una playa como la de la Malvarrosa, tu establecimiento te ofrece la oportunidad de elegir los servicios más variados, y es que Valencia cuenta con el lugar perfecto para ti.

La capital de la Costa del Sol es un destino incomparable.

Varios kilómetros de playas te esperan en la misma ciudad, todo ello acompañado de museos como el Picasso o el Thyssen y de una oferta de ocio de la que nunca te cansarás, así que no dudes en buscar un alojamiento en Málaga para disfrutar de una ciudad de ensueño.

Benidorm es uno de los destinos de sol y playa más famosos de Europa.

Aquí no te costará nada encontrar el alojamiento que necesitas para disfrutar de un viaje cargado de encanto teniendo el Mediterráneo al alcance de tus manos, toda una oportunidad para disfrutar de una experiencia única.

Las mejores ofertas vuelo más alojamiento

Hacerte en unos pocos pasos con los billetes de avión y con la reserva en el establecimiento que prefieras es algo que solo tiene ventajas. Rapidez en la gestión, comodidad y, por supuesto, un ahorro en tu próxima escapada son algunas de ellas, por lo que deberías tener muy presente esta opción.

Si no has estado tienes que ir, y si ya la has visitado no deberías tener dudas y repetir.

Roma es un destino fascinante que te resultará muy económico si lo buscas en nuestra herramientas para encontrar paquetes de vuelo y alojamiento, todo para que disfrutes de lugares como el Panteón o el Foro Romano.

¿No sabes cuál es la ciudad perfecta para tu próximo viaje? Pues no lo pienses mucho, París en cualquier época del año es fascinante. 

En el buscador de Rumbo encontrarás ofertas de alojamiento y vuelos para conseguir un paquete al mejor precio que te ayude a descubrir espacios como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre.

En esta ciudad de las Islas Canarias las posibilidades son infinitas.

Establecimientos con campos de golf, en primera línea de playa o con todas las comidas incluidas son solo algunas de las opciones que tienes a tu alcance, así que busca y encuentra los vuelos y el alojamiento que mejor se adapten a ti.

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo. 

Monumentos como el Big Ben o espacios culturales como el Museo Británico son motivos más que suficientes para buscar un vuelo hasta la ciudad acompañado del mejor alojamiento gracias a Rumbo.

Una ciudad en la que los canales y el ambiente son únicos.

La capital de Holanda es un destino magnífico para disfrutar de una escapada de fin de semana o de un viaje más largo. en Rumbo encontrarás tus vuelos acompañando a los mejores establecimientos de la ciudad para ver monumentos como la Plaza Dam o el Rijsmuseum.

En esta ciudad de las Islas Canarias las posibilidades son infinitas.

Establecimientos con campos de golf, en primera línea de playa o con todas las comidas incluidas son solo algunas de las opciones que tienes a tu alcance, así que busca y encuentra los vuelos y el alojamiento que mejor se adapten a ti.