El Eurostars Hotel De La Reconquista ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio para mantenerse en forma durante tu estancia, así como bicicletas de alquiler para explorar la ciudad de Oviedo. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 8 de noviembre y el 25 de marzo. También tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. El hotel cuenta con instalaciones para eventos que incluyen un centro de conferencias y 15 salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En el Eurostars Hotel De La Reconquista, tendrás la comodidad de un restaurante y una cafetería a tu disposición para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge al final del día. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Si decides alojarte en Eurostars Hotel De La Reconquista, estarás en pleno centro de Oviedo, a solo unos pasos de Astur Paintball y Campo de San Francisco. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Calle de Uría y a 0,6 km de Plaza de España. La ubicación céntrica del hotel te permitirá explorar fácilmente los puntos de interés cercanos y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
El hotel cuenta con 142 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha y bañera combinadas, bidé, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.