Palma de Mallorca es una ciudad que no deja a sus visitantes indiferentes. Sin duda, cuando estés allí, no te olvides de visitar estos lugares:* Monumentos: la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca es la construcción más espectacular de la ciudad junto al Castillo de Bellver, el Palacio Real de La Almudaina y el Monasterio de Lluc. Todos son indispensables.
Parajes naturales: si vas a Mallorca tienes que hacer una visita en barca a las Cuevas del Drach. Sus estalactitas y estalagmitas te dejarán boquiabierto.
Playas: aprovecha para conocer las playas de la isla. Torrent de Pareis, Cala Varques y Caló des Moro son tres buenos ejemplos.
Palma de Mallorca también es una ciudad repleta de enclaves en los que pasarlo en grande solo, en pareja, con amigos o con toda la familia:* Animales: en Palma de Mallorca encontrarás el Palma Aquarium, un gran tanque repleto de tiburones en el que se organizan infinidad de actividades cada día.
Baños Árabes: se trata de unas instalaciones realmente antiguas rodeadas de jardines y que aún sigue en funcionamiento.
Ocio diurno y nocturno: la Plaza Mayor de la ciudad es, sin duda, el principal centro neurálgico al que todo el mundo acude para disfrutar de un cóctel, un café o una cena. En sus alrededores también hay bares y discotecas.
El aeropuerto de la isla, al cual llegan todos los vuelos a Palma de Mallorca, está a 8 km de la ciudad. Es posible llegar al centro mediante el transporte público tomando las líneas 1 y 21 del bus urbano, así como el taxi. Aquellos que reserven coches de alquiler deberán tomar la carretera Ma19 para llegar hasta los hoteles en Palma de Mallorca en los que vayan a hospedarse. Dentro de la urbe, lo mejor es usar también el autobús.
Gastronomía en Palma de Mallorca
Las ensaimadas son, sin duda, los postres típicos de la isla. De hecho, muchos de sus hornos tienen más de 200 años y todo el mundo que la visita suele traerse una como recuerdo. Pero, además, también son muy famosos los embutidos de cerdos.
Ofertas vuelo más hotel a Palma de Mallorca
¿Aún no te has decidido a reservar una oferta de vuelo mas hotel en Palma de Mallorca con Rumbo? Si piensas en la cantidad de dinero y tiempo que podrás ahorrar respecto a buscar y comprar ambas cosas por separado, seguro que te animas. Sin duda, se trata de la opción más rentable que tienes a tu disposición.