El Hotel Silken Monumental Naranco se encuentra en una fantástica zona de Oviedo (Las Campas y San Claudio), a menos de 15 minutos en coche de Hospital Monte Naranco y Calle de Uría. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Astur Paintball y a 1,2 km de Campo de San Francisco.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Monumental de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Hospital Monte Naranco, la Calle de Uría, el Astur Paintball y el Campo de San Francisco. Estos lugares ofrecen diversas actividades y opciones de entretenimiento para disfrutar durante tu estancia en Oviedo.