El Hotel Gran Regente ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, por lo que podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarte al final del día. Además, se sirve un delicioso desayuno continental todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Oviedo, tendrás a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento limitado disponible. Además, se ofrecen prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. También podrás recorrer rápidamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
El hotel cuenta con 120 habitaciones equipadas con frigorífico y minibar, para que te sientas como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Los cuartos de baño están provistos de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Hotel Gran Regente se encuentra en una fantástica zona de Oviedo (Centro de la ciudad de Oviedo), a pocos pasos del Monasterio de San Pelayo y del Museo Arqueológico de Asturias. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de la Cámara Santa de Oviedo y a 0,5 km del Museo de Bellas Artes. Además, en las cercanías podrás disfrutar de la Catedral de Oviedo, la Plaza de la Escandalera y el Parque de San Francisco.