En el Don Carlos Resort & SPA, podrás disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en el Orange Beach Club, uno de los 4 restaurantes que ofrece el hotel. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas o visitar alguna de las 3 cafeterías. También puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 07:30 a 11:00.
Si buscas relajarte, el spa del hotel es el lugar perfecto, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un baño turco. También ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería y una tienda de recuerdos. Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones permanecerán cerradas en enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre, incluyendo uno de los restaurantes y el club infantil.
Además, el hotel ofrece un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Marbella, el hotel cuenta con 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 14 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de traslado desde la estación de trenes.
El Don Carlos Resort & SPA se encuentra en una fantástica zona de Marbella (Nikki Beach), a solo 3 minutos a pie del Don Carlos Tennis & Sports Club y a 5 minutos de la Playa de Artola. Además, este hotel de 5 estrellas está a 21,1 km de la Playa de Los Boliches y a 3,9 km de la Playa de Cabopino.
Las 267 habitaciones del hotel ofrecen una estancia acogedora con estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión wifi gratuita te mantendrá conectado en todo momento, y para tu entretenimiento, tendrás una televisión LCD de 48 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está equipado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Además de las comodidades del hotel, podrás disfrutar de la cercanía a puntos de interés como la Playa de Artola, conocida por sus dunas naturales y aguas cristalinas, y el Don Carlos Tennis & Sports Club, ideal para los amantes del tenis y los deportes al aire libre. Si buscas explorar más allá del hotel, la Playa de Cabopino y la famosa Nikki Beach también se encuentran a poca distancia, ofreciendo hermosas playas y un ambiente vibrante.