¿Qué ver en Puerto de la Cruz?
El Puerto, como lo llaman los lugareños, es una pequeña ciudad que se extiende a la orilla del océano. Sus playas de arenanegra, de origen volcánico, como la propia isla, son pequeñas y acogedoras. El centro de la ciudad destaca por sus mercados y, apocos minutos a pie de cualquier sitio, encontrarás un pequeño rincón para disfrutar del buen tiempo y de las sorpresas de la isla.
¿Cómo moverse en Puerto de la cruz?
Lo más probable es que llegues al norte de Tenerife en avión, al aeropuerto de Tenerife Norte. Para llegar desde allí acualquiera de los hoteles en Puerto de la Cruz solo tendrás que alquilar un coche y conducir durante unos 40 minutos por la única grancarretera que recorre toda la isla. O bien tomar el autobús del Puerto. Una vez hayas dejado tus cosas en el hotel, puedesmoverte caminando. La distancia entre la Playa Martiánez y Playa Jardín, los dos extremos más alejados es de una hora apie. También hay un servicio de autobuses que te acercará a los pueblos de los alrededores y, por supuesto, el autobús de Loro Parque.Todo está cerca del centro de Puerto.
Gastronomía en el Puerto
No vamos a inventar la rueda al decirte esto, pero una vez hagas tu elección de hoteles en Puerto de la Cruz, haz tu reserva encualquier restaurante y pide papas arrugás. La forma de cocer y salar las patatas, que se sirven con piel, es deliciosa.En cuanto al aliño, no te prives de nada: pide mojo verde y mojo picón. Verás que ambos han adquirido su fama más quemerecidamente.
Ofertas vuelo más hotel a Puerto de la Cruz
La mejor manera de visitar el Puerto es, sin duda, echar un vistazo a nuestras ofertas de vuelo + hotel a Puerto de la Cruz. Aquí encontrarás ofertas para los hoteles más solicitados, como el Blue Sea Costa Jardín, y también para todo tipo de alojamientos. Lo mejor es que, con un solo click, habrás organizado todas tus vacaciones. ¡Ya solo te queda vivirlas!