El restaurante del Rio Real Golf & Hotel ofrece una variedad de platos deliciosos para almorzar y cenar. Además, cuenta con una acogedora cafetería para disfrutar de un café rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o incluso en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Si eres amante del golf, podrás mejorar tu swing en el campo de golf del hotel. También puedes disfrutar de instalaciones recreativas como la piscina al aire libre y el gimnasio. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel también cuenta con un servicio de transporte gratuito a la playa, para que puedas disfrutar del sol en poco tiempo.
Además, tendrás a tu disposición servicios como tintorería, recepción las 24 horas y personal multilingüe. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Rio Real Golf & Hotel de Marbella se encuentra junto al mar, a solo 10 minutos en coche del Teatro de Marbella y la Plaza de Toros de Marbella. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,9 km de la Playa de El Pinillo y a 5,2 km de la Playa La Bajadilla.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado y conexión wifi gratis. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 50 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Además de las comodidades del hotel, podrás visitar el Teatro de Marbella y la Plaza de Toros de Marbella, que se encuentran a poca distancia en coche. También podrás disfrutar de las hermosas playas de El Pinillo y La Bajadilla, que están a pocos kilómetros del hotel y son ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar.