El Volga Hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Desde periódicos gratuitos en el vestíbulo hasta un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago para mayor comodidad.
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre. Es importante tener en cuenta estas fechas al planificar tu visita.
El Volga Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Calella, a solo 5 minutos a pie de la Playa de Calella y a 7 minutos de Poblenou Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a una corta distancia en coche de otras atracciones, como la Playa de Fenals y la Playa de Lloret de Mar.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, así como la posibilidad de adquirir alimentos y bebidas en su bar-cafetería. Para disfrutar de una experiencia aún más placentera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 168 habitaciones del Volga Hotel están diseñadas para que te sientas como en tu propio hogar. Equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, ofrecen comodidades modernas para tu confort. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, mientras que las habitaciones también cuentan con caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
Además de las playas cercanas, el Volga Hotel se encuentra a poca distancia de otras atracciones de la zona, como el Parque Dalmau, el Faro de Calella y el Museo-Archivo Municipal de Calella, que ofrecen oportunidades para explorar la historia y la cultura local durante tu estancia.