El Hostal Bonavista cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se ofrece para empezar el día con energía.
Las 30 habitaciones del hostal están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y balcón, para que te sientas como en tu propia casa. Además, tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos.
El Hostal Bonavista ofrece un servicio de recepción las 24 horas, así como una caja fuerte en recepción para tu comodidad y seguridad. También podrás aprovechar servicios prácticos como la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para adquirir entradas a los puntos de interés cercanos.
Ubicado en Calella, España, el Hostal Bonavista se encuentra cerca de la playa, a menos de diez minutos a pie de la Playa de Calella y el Museo del Turismo. Además, a poca distancia en coche, podrás visitar la Playa de Fenals, a 22,7 km, y la Playa de Lloret de Mar, a 24,1 km, para disfrutar de más opciones de entretenimiento y relax.