El Gran Hotel Flamingo - Adults Only ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única en sus dos bares. En el McAllister Taco Surf Bar, los amantes del surf y la buena comida pueden compartir deliciosas especialidades como tacos, burritos, quesadillas, nachos, cócteles y una gran selección de cervezas. Mientras tanto, el Lobby Bar es el lugar perfecto para despedirse del sol y dar la bienvenida a la noche con un refrescante gin tonic, además de una amplia gama de cafés, vinos, cervezas, sangría, licores, cócteles, chupitos y combinados.
El Gran Hotel Flamingo - Adults Only se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del complejo, a solo 200 metros de la playa y en las cercanías de discotecas, restaurantes y tiendas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, recepción, caja fuerte, ascensor, cafetería, bares, conexión inalámbrica a internet gratuita en el bar, TV, restaurante, piscinas y terraza. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, calefacción, mini nevera, pisos de parquet, Wi-Fi (con cargo adicional), secador de pelo, caja fuerte (cargo extra) y balcón/terraza. Es importante tener en cuenta que algunas de las instalaciones pueden estar cerradas debido al clima o condiciones estacionales.
Además de las comodidades que ofrece el Gran Hotel Flamingo - Adults Only, los huéspedes pueden explorar los alrededores y disfrutar de puntos de interés cercanos. La playa de Lloret de Mar, a solo 200 metros del hotel, es ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar Mediterráneo. Asimismo, el centro de la ciudad ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y discotecas para aquellos que deseen explorar la vida nocturna de la zona.