El Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de deliciosas comidas en el Restaurante Buffet, especializado en cocina mediterránea. Además, se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y la posibilidad de disfrutar de bebidas en el bar o lounge, así como en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, y los fines de semana de 08:00 a 10:30.
El hotel ofrece servicios como check-in exprés, recepción las 24 horas y atención multilingüe. También cuenta con 2 salas de reuniones para eventos, y dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago). Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el spa, disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 7 de noviembre y el 30 de marzo.
El Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only goza de una céntrica ubicación en Lloret de Mar, a pocos pasos de la Playa de Lloret de Mar y a 10 minutos a pie de Cala dels Frares. Además, se encuentra a 3 km de Cala Gran y a 3,2 km de Parque acuático Water World.
El hotel cuenta con 118 habitaciones equipadas con televisión de plasma, balcón amueblado y conexión wifi gratis. Las habitaciones también disponen de canales por satélite y baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Además de las hermosas playas cercanas, los huéspedes del Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only pueden explorar la animada vida nocturna de Lloret de Mar, visitar el Jardín Botánico Pinya de Rosa, o disfrutar de actividades acuáticas en la Costa Brava. Aquellos interesados en la historia y la cultura pueden visitar el Castillo de Sant Joan, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo.