El Marisol Hotel cuenta con 85 habitaciones equipadas con aire acondicionado para que te sientas como en tu propia casa. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet de alta velocidad por cable de forma gratuita, baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y escritorio, con servicio de limpieza disponible de forma limitada.
El hotel ofrece una cafetería para tomar algo rápido, así como un bar-cafetería donde puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. También se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Marisol Hotel ofrece servicios adicionales como tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Además, podrás disfrutar de bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas, como una terraza para contemplar el paisaje. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
El hotel está ubicado en Calella, cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa de Calella y Poblenou Beach. Además, se encuentra a 22,3 km de Playa de Fenals y a 23,7 km de Playa de Lloret de Mar.