El Hotel Delfín se encuentra en el corazón de Tossa de Mar, a pocos pasos de Humor Amarillo Tossa de Mar y a solo 3 minutos a pie de Playa Gran. Además, este hotel de 4 estrellas está a solo 0,3 km de Playa de Tossa de Mar y a 11,6 km de Playa de Lloret de Mar, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la zona.
Si buscas una deliciosa cena, el Hotel Delfín ofrece numerosas opciones deliciosas en el Restaurant Via Brava, un restaurante especializado en cocina mediterránea. También puedes disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado. Para completar un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 59 habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y balcón. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
El Hotel Delfín ofrece una variedad de comodidades, incluyendo una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una terraza en la azotea para contemplar el paisaje, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de transporte (de pago) que recorre 100 km de distancia para llegar a las atracciones de la zona.