El hotel Planamar está ubicado en el centro de Castell-Platja d'Aro, a solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de Cala Belladona y Cala Cap Roig. Además, se encuentra a poca distancia de la impresionante Playa de Tossa de Mar, a unos 34,9 km de distancia, y a solo 0,1 km de la Gran Beach.
El hotel Planamar ofrece 82 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión LED y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también disponen de balcón para que puedas disfrutar de las vistas. Los baños privados están equipados con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, brindándote comodidad y conveniencia durante tu estancia.
En el hotel Planamar, puedes disfrutar de una deliciosa comida en uno de sus 2 restaurantes, como el MAGENTA. También hay servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería para satisfacer tus necesidades gastronómicas. Además, puedes saciar tu sed en cualquiera de los bares del hotel, ya sea el lounge, el de la playa o el de la piscina. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un costo adicional.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo tintorería, recepción las 24 horas con atención multilingüe y aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Además, podrás relajarte en el spa completo, disfrutar de la piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje y el gimnasio. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común para tu entretenimiento.