El Hotel OMA ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Disfruta de periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento limitado. No te preocupes por nada, ya que el hotel también cuenta con una terraza en la azotea para relajarte, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y un acogedor vestíbulo con chimenea.
El hotel dispone de un restaurante y 2 cafeterías, así como servicio de habitaciones con horario limitado. También podrás disfrutar de un refresco en uno de los 2 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 08:30 a 11:00.
En las 24 habitaciones del Hotel OMA, equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, te sentirás como en tu propia casa. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, las habitaciones cuentan con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Para tu comodidad, se incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza diario. También tienes la opción de solicitar cunas o camas infantiles por un cargo adicional.
Si decides alojarte en el Hotel OMA de Sant Feliu de Guíxols, estarás cerca de la playa, a solo 4 minutos a pie de la Plaza del Mercado y a 6 minutos de la Playa de Sant Feliu de Guíxols. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 22,8 km de la Playa de Tossa de Mar y a 39,5 km de la Playa de Fenals. No te faltarán opciones para disfrutar del sol y la playa durante tu estancia en este encantador destino.