El Hotel Bell Repos ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre estas instalaciones se incluyen un gimnasio totalmente equipado y la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar los alrededores. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para entretenimiento adicional. También tienes la comodidad de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Si viajas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 41 habitaciones del Hotel Bell Repos están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación está equipada con frigorífico, minibar y balcón amueblado para disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de descanso, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Los baños privados cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos, para que disfrutes de una experiencia de confort y relajación.
En el Hotel Bell Repos, puedes disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante, o simplemente optar por comprar algo de comer en su bar-cafetería. Para culminar el día de la mejor manera, te invitamos a disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, cada mañana se sirve un desayuno bufé de 08:00 a 11:00 con un costo adicional, para que comiences tu día con energía.
Si decides alojarte en el Hotel Bell Repos, estarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro). A tan solo diez minutos a pie del hotel, encontrarás el Lobs Minigolf y la Platja Llarga, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y entretenimiento. Además, este hotel de playa se encuentra a 36,3 km de la hermosa Playa de Tossa de Mar y a solo 0,9 km de la encantadora Cala Rovira, ofreciéndote la oportunidad de explorar y disfrutar de las hermosas playas de la región.