El Hotel Claramar ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Con una terraza para relajarte, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, el hotel cuenta con tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de pago para llevarte y recogerte.
En el Hotel Claramar, tendrás la opción de disfrutar de deliciosa comida en su restaurante, o de comprar algo para comer en su bar-cafetería. También podrás saciar tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Cada día, se sirve un desayuno bufé de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Las 38 habitaciones del Hotel Claramar te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por satélite, y el cuarto de baño está equipado con ducha y secador de pelo.
El Hotel Claramar goza de una ubicación privilegiada en el centro de Castell-Platja d'Aro, a menos de diez minutos a pie de Platja Llarga y Lobs Minigolf. Además, este hotel de playa se encuentra a 34,9 km de la Playa de Tossa de Mar y a 1,1 km de Cala Rovira. Durante tu estancia, podrás disfrutar de la proximidad a estos puntos de interés y explorar todo lo que la zona tiene para ofrecer.