En el Hotel Mirador, tendrás la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en el Buffet restaurant, donde se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional. Además, si deseas darte un respiro, el hotel cuenta con una acogedora cafetería y un bar o lounge donde podrás apagar la sed con tu bebida favorita.
Si buscas relajarte, el hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. También encontrarás instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Para tus necesidades de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción abierta las 24 horas. El aparcamiento está disponible, aunque con plazas limitadas.
El Hotel Mirador se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, a solo 1 minuto a pie del Paseo marítimo y a 15 minutos del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo E Baluard. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Castillo de Bellver y a 2,5 km de la Catedral de Santa María de Palma.
Las 109 habitaciones del Hotel Mirador están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Cada habitación cuenta con un baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en tu propia casa.