En Can Rubí - Turismo de Interior, podrás disfrutar de una estancia cómoda y acogedora en una de las 7 habitaciones climatizadas. Todas las habitaciones están equipadas con una cocina que incluye un frigorífico/congelador grande y un horno para que puedas preparar tus propias comidas si lo deseas. Además, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis para tu entretenimiento. Para mayor seguridad, cada habitación cuenta con una caja fuerte donde cabe un portátil, un escritorio y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas si viajas con niños.
Al hospedarte en Can Rubí - Turismo de Interior, estarás ubicado en una zona privilegiada de Palma de Mallorca, específicamente en el Casco antiguo de Palma. A solo unos pasos de la Plaza Mayor de Palma y a tan solo 6 minutos a pie de la Plaza de España, tendrás a tu alcance una variedad de opciones para disfrutar de la ciudad. Además, este apartamento se encuentra a 0,7 km de la impresionante Catedral de Santa María de Palma y a 6,2 km del bullicioso Puerto de Palma de Mallorca.
Además de las comodidades que ofrece Can Rubí - Turismo de Interior en sus habitaciones, también cuenta con una terraza en la azotea donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado durante tu estancia, y si necesitas ayuda con la planificación de tus actividades, el personal estará encantado de ofrecerte asistencia turística, incluida la adquisición de entradas. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 8 de enero y el 31 de diciembre.