En el Sant Francesc Hotel Singular, podrás disfrutar de una estancia confortable en cualquiera de las 42 habitaciones. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo, caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece almuerzos y cenas, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás disfrutar de bebidas en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. No te pierdas el delicioso desayuno a la carta que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 por un coste adicional.
Ubicado en una fantástica zona de Palma de Mallorca, específicamente en el Casco antiguo de Palma, el Sant Francesc Hotel Singular se encuentra a menos de diez minutos en coche del Puerto de Palma de Mallorca y la Catedral de Santa María de Palma. Además, este hotel de 5 estrellas está a 22,6 km de la Playa de Palma Nova y a 1,6 km del Paseo marítimo.
Cerca del hotel, podrás visitar el impresionante Puerto de Palma de Mallorca, donde podrás disfrutar de paseos marítimos, restaurantes y tiendas. La majestuosa Catedral de Santa María de Palma también se encuentra a poca distancia, ofreciendo una experiencia cultural única. Además, el Paseo marítimo es un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar.
Para relajarte, no te pierdas la oportunidad de visitar el spa del hotel, que ofrece masajes. Además, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para explorar la zona, el hotel ofrece un servicio de transporte (de pago).
Además, el Sant Francesc Hotel Singular ofrece servicios adicionales como periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).