El hotel M House, de 4 estrellas, es un lugar ideal para una escapada memorable a Palma. Ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, el hotel se encuentra en medio de una arquitectura encantadora y animadas calles llenas de bares, tiendas y restaurantes. Elegante y moderno por dentro, el hotel rodea un patio interior privado, tiene un restaurante y bar de moda, y un centro de negocios totalmente equipado. Cada elegante habitación está diseñada para el máximo confort, con baño con ducha de lluvia, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, Smart TV con canales vía satélite, altavoces Bluetooth Marshall, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte gratuita y teléfono. El hotel fue completamente renovado en 2018.
El restaurante del M House Hotel está especializado en cocina mediterránea y ofrece la mejor calidad en productos y servicios. Los productos frescos del mercado, los ingredientes del sur y las hierbas mediterráneas se combinan magistral y artísticamente para lograr platos extravagantes, creativos y de buen gusto, incluso para los huéspedes más exigentes. La lista de vinos incluye vinos locales de Mallorca. En el patio del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno internacional y de un menú bistró durante todo el día.
El hotel cuenta con su propio garaje, que puede ser utilizado por los huéspedes. Dado que el hotel se encuentra en el centro del casco antiguo de Palma, la entrada al garaje está justo allí; por lo tanto, se recomienda a los huéspedes viajar con un coche pequeño. En caso de tener un coche grande, el hotel estará encantado de recomendar estacionamientos cercanos con más espacio.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar la majestuosa Catedral de Mallorca, el Palacio Real de la Almudaina y el pintoresco barrio de La Lonja, conocido por sus estrechas calles empedradas y sus excelentes restaurantes. Además, el Paseo Marítimo, que bordea la costa de Palma, ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y es perfecto para pasear y disfrutar de la brisa marina.