La Casa Museo La Merced se encuentra en una ubicación céntrica en Málaga, a solo diez minutos a pie de lugares de interés como el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Málaga. Además, este apartotel se sitúa a 1,6 km de Alcazaba y a 2,2 km de Castillo de Gibralfaro, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la rica historia y la belleza arquitectónica de la ciudad.
Las 7 habitaciones de la Casa Museo La Merced ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones únicas. Todas las habitaciones están equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina, y la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. También podrás disfrutar de una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte en tus ratos libres. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y microondas, con un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Además de las comodidades en las habitaciones, la Casa Museo La Merced ofrece un jardín donde podrás descansar y relajarte. También cuenta con servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. No te faltará de nada durante tu estancia, ya que tendrás a tu disposición consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción. Si deseas explorar los alrededores, encontrarás una variedad de puntos de interés cercanos a poca distancia del apartotel.