Balcón de Europa: construida entre finales del siglo XIX y principios del XX, esta plaza del centro de la ciudad con mirador al mar es un lugar para pasear, tomarse algo o, simplemente, disfrutar de su belleza, y es que es uno de los rincones más especiales de Nerja
Cuevas de Nerja: visita fundamental sin duda alguna. Este complejo de cuevas tiene una belleza especial, y es que es un rincón en el que la naturaleza ha sacado lo mejor de sí. A veces se celebran conciertos en su interior, un espectáculo que no hay que perderse.
Playa de Burriana: una cala realmente agradable y bien surtida de servicios que permiten disfrutar de un día de baño y sol muy confortable.
Centro Cultural Villa de Nerja: este teatro y sala de conciertos del centro de Nerja suele tener un programa muy variado de conciertos y obras de todo tipo, por lo que es interesante tener en cuenta su agenda durante la estancia.
Centro de la ciudad: el casco histórico de Nerja se transforma durante la noche en un espacio plagado de restaurantes, bares y locales de ocio, así que hay que aprovecharse de todo ello para disfrutar al máximo.
La forma más habitual de llegar a esta ciudad es tomando un vuelo hacia Málaga, ciudad en la que se encuentra el aeropuerto más importante de todo el sur de España. Desde aquí se puede tomar la A7 y conducir durante una hora para llegar hasta Nerja, aunque también hay autobuses interurbanos que cubren perfectamente el trayecto. Dentro de la ciudad de Nerja la movilidad no es ningún problema, ya que se trata de una pequeña y tranquila localidad en la que caminar es siempre la mejor opción.
Gastronomía en Nerja
Para disfrutar de la gastronomía de Nerja es preciso pedir platos de pescado, ya que son la especialidad de la zona. Frituras variadas, boquerones malagueños, sardinas y otros muchos platos similares constituyen la base de la gastronomía local resultando tan deliciosos como accesibles en cualquier lugar.
Ofertas vuelo más hotel a Nerja
Viajar a los hoteles en Nerja puede convertirse sin duda alguna en la mejor opción para todos esos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en las que el sol y el mar sean protagonistas. Para hacer las cosas aún más sencillas, Rumbo ofrece la posibilidad de elegir su servicio de vuelo más hotel en Nerja en establecimientos como el Hotel Sercotel Perla Marina, una opción que te permitirá planificar todo tu viaje en unos solos clics. Además, eligiendo esta posibilidad disfrutarás de las mejores tarifas, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo de un viaje que no olvidarás jamás.