El Medplaya Hotel Bali ofrece tarifas con todo incluido que cubren las comidas y bebidas en sus bares y restaurantes. Pueden aplicarse suplementos para ciertos menús o servicios. El hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel cuenta con una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, ofrece una piscina al aire libre, una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. También hay aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Medplaya Hotel Bali cuenta con 436 habitaciones equipadas con televisión LED, balcón y conexión wifi gratis. Los baños privados disponen de bañera, bidé y secador de pelo para mayor comodidad.
Situado en Benalmádena, el hotel está cerca de puntos de interés como el Parque de la Paloma y el Aquario Sea Life Benalmádena, a menos de 15 minutos a pie. Además, se encuentra a 3,1 km de La Carihuela y a 16 km de Playa de Los Boliches.