En Posada Reserva Verde, puedes disfrutar de una terraza con vistas impresionantes para relajarte y contemplar el paisaje. Ten en cuenta que la recepción tiene un horario limitado, por lo que es importante planificar tu llegada.
Las 5 habitaciones de la Posada Reserva Verde están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño equipado con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen ventiladores para tu comodidad. El servicio de limpieza está disponible todos los días, y si lo necesitas, puedes solicitar camas supletorias por un cargo adicional.
El restaurante de la Posada Reserva Verde te ofrece deliciosas comidas, y en el bar o lounge puedes disfrutar de tu bebida favorita. No te pierdas el desayuno típico de la región que se sirve todos los días de 09:00 a 10:30 por un costo adicional.
La Posada Reserva Verde está ubicada en Bárcena Mayor, a menos de cinco minutos en coche del Parque natural del Saja-Besaya. Además, este hotel se encuentra a 44,3 km del Golfo de Vizcaya y a 39,5 km de El Capricho de Gaudí. Si te hospedas aquí, tendrás la oportunidad de explorar estos hermosos puntos de interés cercanos.