El Casón de la Marquesa cuenta con un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. Además, puedes saciar tu sed en el bar o en el lounge. Si lo deseas, también puedes optar por un desayuno bufé, que se sirve todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel Casón de la Marquesa se encuentra en Arenas de Iguña, a 35,3 km del Golfo de Vizcaya y a 45,1 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además, está a 50,1 km de la Terminal de ferris de Santander y a 7,7 km del Parque natural del Saja-Besaya.
Si estás interesado en explorar los alrededores, podrías visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y observar animales en un entorno semiabierto. También, el Parque natural del Saja-Besaya ofrece hermosos paisajes y oportunidades para practicar senderismo.
Las 24 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Las habitaciones también incluyen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como comodidades como escritorio y cortinas opacas. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario para tu comodidad.
El Casón de la Marquesa dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, cuenta con una piscina al aire libre y diversas instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo tu estancia. También podrás relajarte en la terraza y el jardín, y aprovechar la conexión a Internet wifi gratis y la asistencia turística para la adquisición de entradas.