El Diverhotel Odyssey Aguadulce ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. El restaurante La Parra es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida, y también se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte con un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé está disponible todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. También cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para el entretenimiento, el hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y servicios de conserjería. Además, se ofrecen actividades infantiles supervisadas y una zona recreativa o sala de juegos.
Las 160 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Cada habitación cuenta con balcón o patio con mobiliario, y para el entretenimiento, hay canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés, para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El Diverhotel Odyssey Aguadulce se encuentra en Enix, a poca distancia de la playa y a menos de cinco minutos en coche de la Playa de la Cueva del Cura y Cala de los Ahogados. Además, este elegante hotel está a 24,3 km del Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 2,1 km de Cala de La Garrofa. Los alrededores ofrecen una variedad de puntos de interés, como hermosas playas y el impresionante Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, que es ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.