En el Ohtels Cabogata, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Además, podrás relajarte en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Si decides alojarte en Ohtels Cabogata, te encontrarás en una fantástica zona de Almería (Retamar), a solo unos pasos de Club de golf Alborán Golf y a apenas 4 minutos a pie de Plaza del Mar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y a 0,6 km de Playa de El Toyo. Además, en la zona podrás disfrutar de la belleza natural del Parque Natural del Cabo de Gata, con sus impresionantes playas y calas, así como de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Almería.