En el Hotel Colonial Mar, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel ofrece una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 13 de octubre y el 17 de marzo.
Las 321 habitaciones del Hotel Colonial Mar ofrecen un ambiente acogedor, con aire acondicionado y minibar para tu comodidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Además, se incluyen cortinas opacas, y el servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Si decides alojarte en Hotel Colonial Mar de Roquetas de Mar, estarás a pie de playa, a 4 minutos a pie de Playa de las Salinas y a 7 minutos de Teatro Auditorio Roquetas de Mar. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Centro comercial Gran Plaza y a 1,5 km de Acuario de Roquetas de Mar.
Además de la proximidad a la playa, el Hotel Colonial Mar se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Centro comercial Gran Plaza ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Acuario de Roquetas de Mar es otro lugar de interés cercano, donde podrás disfrutar de la vida marina y aprender sobre la diversidad de especies que habitan en el mar Mediterráneo.
El Hotel Colonial Mar ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Podría aplicarse un suplemento por comer en algunos restaurantes o por determinados menús, platos, bebidas u otros servicios. En el hotel, tendrás a tu disposición un restaurante, así como la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.