El Hostal del Cabo se encuentra en Níjar, España, a solo cinco minutos a pie del Parque natural del Cabo de Gata-Níjar y la Playa de Puerto San José. Además, está a una corta distancia de la Cala Chica y la Cala de las Hermanicas, a solo 0,6 km de distancia.
Habitaciones
El hostal ofrece 15 habitaciones con aire acondicionado, donde te sentirás como en tu propia casa. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Los baños privados están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Puntos de interés cercanos
Además de su conveniente ubicación cerca de la playa, el Hostal del Cabo se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés en la zona. Algunos de estos lugares incluyen el Faro de Cabo de Gata, la Playa de los Genoveses, la Playa de Mónsul y la ciudad de Almería, conocida por su rica historia y su impresionante arquitectura.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Hostal del Cabo?
Check-in: 14:00 h-17:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Hostal del Cabo?
El hotel Hostal del Cabo está a 25.13km del aeropuerto Almería.
¿Hostal del Cabo admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Hostal del Cabo acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Hostal del Cabo?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.