Disfruta de tu estancia en una de las 79 habitaciones del Crisol Almirante Bonifaz, equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, podrás relajarte en el baño privado con bañera y disfrutar de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y un salón de fiestas. También podrás disfrutar de conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado y no te pierdas el desayuno bufé, disponible por un costo adicional de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
El Crisol Almirante Bonifaz goza de una magnífica ubicación en el centro de Burgos, a pocos pasos del Arco de San Juan y a solo 2 minutos a pie de la Iglesia de San Lesmes Abad. Además, el hotel se encuentra a 0,4 km del Museo Marceliano Santa María y a 0,8 km del Museo de la Evolución Humana.