En el hotel Landa, tendrás a tu disposición un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones, aunque con horario limitado. Además, podrás saciar tu sed en el bar o lounge del hotel y disfrutar de un desayuno continental todos los días de 08:00 a 12:00, con un coste adicional.
El hotel Landa ofrece diversos servicios para hacer tu estadía más cómoda, como periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. También cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito. Para tu entretenimiento, el hotel dispone de instalaciones recreativas, como una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Además, ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Si decides hospedarte en el hotel Landa, estarás en el centro de Burgos, a menos de diez minutos en coche de lugares de interés como el Arco de Santa María y el Teatro Principal de Burgos. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,4 km de Paseo del Espolón y a 4,4 km de Convento de Santa Clara.
Las 30 habitaciones del hotel Landa, cada una con decoraciones únicas, están equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de una variedad de canales digitales. Además, las habitaciones incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de la conveniente ubicación en el centro de Burgos, el hotel Landa se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia en coche, podrás visitar el impresionante Arco de Santa María, el Teatro Principal de Burgos, el Paseo del Espolón y el Convento de Santa Clara. Estos lugares ofrecen una oportunidad perfecta para explorar la rica historia y la belleza arquitectónica de Burgos.