El Hotel Corona De Castilla Burgos se encuentra en una ubicación céntrica en Burgos, a solo diez minutos a pie de puntos de interés como el Museo de la Evolución Humana y la Catedral de Burgos. Además, este hotel de 4 estrellas está ubicado a 0,4 km del Paseo del Espolón y a 2,6 km del Castillo de Burgos.
El hotel ofrece 87 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha y bañera combinadas, bidé, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El restaurante del hotel, Corona de Castilla, ofrece cocina local y cuenta con un bar o lounge. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción y un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas, sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Además, hay asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. Para eventos, el hotel dispone de 560 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Además de su conveniente ubicación, los huéspedes del Hotel Corona De Castilla Burgos pueden explorar los alrededores y visitar el Museo de la Evolución Humana, la Catedral de Burgos, el Paseo del Espolón y el Castillo de Burgos, todos ubicados a poca distancia del hotel. Estos puntos de interés ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y cultura de la región.