El Hotel Lugano ofrece una experiencia gastronómica excepcional con su cafetería para tomar algo rápido, un servicio de habitaciones con horario limitado y un bar o lounge para relajarse con una bebida al final del día. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Ubicado en el centro de Barcelona, el Hotel Lugano ofrece una conveniente proximidad a los puntos de interés más destacados de la ciudad. A solo cinco minutos en coche se encuentran la Plaza de Cataluña y la Casa Batlló. Además, el hotel está a 4,5 km de La Rambla y a 4,8 km del Puerto de Barcelona, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo para comodidad de sus huéspedes. Para aquellos que planean eventos, el Hotel Lugano pone a disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para atender todas sus necesidades durante su estancia.
Las 70 habitaciones del Hotel Lugano ofrecen comodidades que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para una estancia cómoda y relajante.
Además de su ubicación céntrica, el Hotel Lugano se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Barrio Gótico, que ofrecen una rica experiencia cultural e histórica para los visitantes.