El Mambo Tango es un albergue para mochileros ubicado en el barrio barcelonés de Poble Sec, a solo 100 metros de la estación de metro de Parallel. Ofrece habitaciones privadas y compartidas coloridas con aire acondicionado, calefacción y taquillas individuales. Además, el albergue cuenta con una cocina compartida y una sala de TV con películas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades diarias gratuitas, como exposiciones fotográficas, clases de música y paseos por la ciudad. El personal del albergue puede proporcionar información sobre los numerosos lugares de interés de Barcelona, así como ayuda para reservar entradas y descuentos. También organizan visitas guiadas a pie diarias y visitas nocturnas a bares y discotecas.
El Mambo Tango se encuentra en una ubicación privilegiada para visitar los puntos de interés más destacados de Barcelona. A tan solo 15 minutos a pie se encuentran las famosas casas de Gaudí, mientras que el animado barrio del Raval está a solo 5 minutos a pie. Además, el albergue está situado a los pies de la colina de Montjuïc, siendo un punto de partida ideal para visitar el castillo de Montjuïc y las fuentes mágicas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Es importante tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Además, debido a la situación actual del coronavirus (COVID-19), el albergue está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales, lo que puede resultar en limitaciones en los servicios de comida y bebida, así como en otras instalaciones. También se informa que las reservas de más de 8 camas pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos. Finalmente, se establecen restricciones de edad en las habitaciones compartidas y se requiere que los niños menores de 16 años se alojen en habitaciones privadas y acompañados de una persona mayor de edad.