El Hotel Concordia Barcelona, recientemente renovado, se ubica frente a la estación de metro Poble Sec, a 10 minutos a pie de las famosas Ramblas de Barcelona y a solo 800 metros de la Plaza de España y la Fira de Barcelona. Su estratégica ubicación en el Parallel de Barcelona lo convierte en una opción perfecta, ya sea que viaje con familiares, amigos o solo por negocios. Las habitaciones del hotel son una opción ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o turismo en Barcelona, con una decoración moderna, pisos de parquet, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD, minibar, caja fuerte y WiFi gratis. En la terraza del quinto piso, encontrará un espacio para el ocio y la relajación, donde puede tomar el sol, darse un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de una copa en el bar de cócteles.
Frente a la avenida Paral.lel, se encuentra el restaurante Bistro Triple Sec, que sirve un desayuno variado cada mañana. Durante el día y por la noche, el menú presenta elementos que combinan recetas tradicionales con los platos más vanguardistas, para la sorpresa de todos los huéspedes.
A poca distancia del Hotel Concordia Barcelona, se encuentran varios puntos de interés, como el famoso Parque de Montjuïc, que ofrece hermosas vistas de la ciudad y alberga atracciones como el Palau Nacional, la Fundació Joan Miró y el Estadio Olímpico. También, a pocos minutos en transporte público, se puede llegar al puerto de Barcelona, donde se puede disfrutar de paseos en barco, visitar el Acuario de Barcelona o explorar la animada zona de ocio junto al mar. Además, la cercana Plaza de España es un importante centro de transporte y alberga el centro comercial Arenas de Barcelona, ubicado en una antigua plaza de toros reconvertida.