En el Hotel Boutique dONNA 4* Superior, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional. Tienes a tu disposición un restaurante y una cafetería para deleitarte con deliciosos platos. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, no te pierdas la oportunidad de relajarte en el bar o lounge con tu bebida favorita. Para empezar el día con energía, se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Las 38 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada habitación cuenta con un balcón o patio donde podrás disfrutar de vistas encantadoras. La conexión wifi gratuita te mantendrá conectado con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales por cable en la televisión. El cuarto de baño está equipado con una ducha y artículos de higiene personal de diseño para tu comodidad.
Ubicado en Castelldefels, España, el Donna Hotel Boutique es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Situado a pie de playa, estarás a solo unos minutos en coche de la famosa Playa de Castelldefels y del centro de convenciones Fira Barcelona. Además, este lujoso hotel se encuentra a una corta distancia en coche del Puerto de Barcelona y del estadio Camp Nou. Aprovecha la ubicación privilegiada del hotel para explorar los alrededores y descubrir todo lo que esta encantadora zona tiene para ofrecer.
Además de todas las comodidades que ofrece el hotel, como la piscina al aire libre y la terraza con jardín, tendrás a tu disposición servicios adicionales para que tu estancia sea aún más placentera. Desde asistencia turística para adquirir entradas hasta un servicio de recepción disponible las 24 horas, el hotel se asegura de que tengas todo lo que necesitas a tu alcance. También se ofrece tintorería y aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en el Hotel Boutique dONNA 4* Superior en Castelldefels!