El Cram Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, a solo 15 minutos a pie de La Rambla y Plaza de Cataluña. Además, este hotel de 4 estrellas está a poca distancia de puntos de interés como Casa Batlló (a 0,7 km) y Casa Milà (a 1 km).
Además de su ubicación céntrica, el Cram Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el famoso Barrio Gótico, la catedral de Barcelona y el mercado de La Boquería, todos a poca distancia a pie. También, a corta distancia en transporte público, se encuentran la Sagrada Familia y el Parque Güell, dos de las atracciones más emblemáticas de la ciudad.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y una terraza en la azotea con impresionantes vistas de la ciudad. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una sala de estar compartida, check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Para eventos, el hotel dispone de 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. También ofrece servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento por un pequeño suplemento.
El hotel alberga el restaurante Angle, galardonado con 2 estrellas Michelin, donde se puede disfrutar de exquisita gastronomía. Además, cuenta con una cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado, un elegante bar o lounge y un bar junto a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Las 67 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como minibar, televisión LED, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario para garantizar una estancia confortable.