En Ciudad Condal, podrás disfrutar de una estancia cómoda en cualquiera de las 20 habitaciones. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las comodidades en las habitaciones, Ciudad Condal ofrece servicios adicionales para hacer tu estancia más agradable. Entre ellos se incluyen check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje. También se ofrece aparcamiento sin asistencia (de pago), conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas.
La ubicación de Ciudad Condal es inmejorable, situada en el centro de Barcelona. A tan solo 4 minutos a pie se encuentra la famosa Casa Milà, también conocida como La Pedrera, y a 12 minutos de La Rambla. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Plaza de Cataluña y a 0,4 km de Casa Batlló, dos de los puntos de interés más destacados de la ciudad.
Además, en las cercanías encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés cultural para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Barcelona.