Si decides alojarte en BirdHouse, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Barcelona, a solo 15 minutos a pie de La Rambla y Plaza de Cataluña. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,1 km de Sagrada Familia y a 4,9 km de Puerto de Barcelona.
Reserva una de las 16 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
En BirdHouse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Al estar ubicado en el centro de Barcelona, el BirdHouse se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el famoso Parque Güell, la playa de la Barceloneta, el Museo Picasso y el Mercado de La Boquería. Además, podrás disfrutar de la arquitectura única de la ciudad visitando la Casa Batlló y la Casa Milà, ambas diseñadas por el renombrado arquitecto Antoni Gaudí.