El Hostal Delfos ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia más cómoda y agradable. Con una recepción abierta las 24 horas, podrás acceder a la consigna de equipaje y a una caja fuerte en recepción en cualquier momento. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hostal Delfos te brinda una ubicación privilegiada a poca distancia de importantes puntos de interés. A solo diez minutos a pie de La Rambla y Plaza de Cataluña, tendrás fácil acceso a la vibrante vida urbana de la ciudad. Además, la pensión se encuentra a 1,1 km de Casa Batlló y a 1,1 km de la majestuosa Catedral de Barcelona.
Las 12 habitaciones del Hostal Delfos están diseñadas para que te sientas como en tu propio hogar. Equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet wifi gratis y televisión con canales por satélite, tendrás todo lo necesario para mantenerte conectado y entretenido. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad. Además, se incluyen cajas fuertes en las habitaciones, con servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha.
Además de la conveniente ubicación del Hostal Delfos, estarás cerca de otros puntos de interés destacados en Barcelona. A poca distancia, podrás visitar la Casa Batlló, una de las obras maestras de Gaudí, y maravillarte con la arquitectura única de la Catedral de Barcelona. Sumérgete en la vida urbana de la ciudad paseando por La Rambla y disfruta de la atmósfera animada de la Plaza de Cataluña, ambos a pocos pasos de la pensión.